Por segundo año consecutivo, las vecinas y vecinos de Rancagua tuvieron el privilegio y la posibilidad de apreciar en distintos puntos de la comuna, y en forma gratuita, espectáculos que forman parte de la programación del aclamado Festival Internacional Teatro a Mil.
Es así como la tarde de este viernes recién pasado los vecinos de la población Centenario se vieron sorprendidos con el paso de una gran rueda metálica de cuatro metros de altura, con tres músicos rodando en su interior, quienes con sus acordes le dieron vida a esta imponente estructura circular.
Se trataba del increíble espectáculo itinerante “Rodafonio” de la compañía española Factoría Circular, el cual a su paso congregó a un importante número de curiosos, quienes al mismo tiempo que disfrutaban de la sorprendente puesta en escena, estaban atónitos y no podría creer lo que estaban viendo.
Un saxofonista, un baterista, una bajista y dos “ciclistas” fueron los encargados de darle vida a este maravilloso cuento urbano que es un guiño al uso de energías renovables, mediante el cual se invita a los espectadores a reflexionar.
La presentación de “Rodafonio” se gestó gracias a una iniciativa impulsada por el alcalde Eduardo Soto, mediante la cual se busca acercar la cultura a todos los rincones de la comuna, haciendo uso a su vez de los espacios públicos de Rancagua.
Artículos Relacionados:
0 comentarios:
Publicar un comentario