Rancagua: El teatro se toma la cartelera del Invierno Cultural

La obra “La Nueva” de la compañía La Libertadora, que aborda las graves consecuencias del bullying en la convivencia escolar, y la comedia “Un sábado por la noche” de la Casa del Arte, que desnuda las relaciones de pareja con humor y crudeza, se presentan gratis este viernes y sábado.

¿Estás en busca de panoramas? Entonces no puedes desaprovechar la oportunidad de ver y disfrutar de buen teatro este fin de semana, ya que dos interesantes montajes se toman la cartelera de la 6ª temporada del Invierno Cultural de la Municipalidad de Rancagua.

Es así como este jueves al mediodía se presentó a tablero vuelto la primera de tres funciones gratuitas de la obra “La Nueva”, cuya trama busca concientizar a los estudiantes y la sociedad en general sobre las graves consecuencias del bullying.

La idea del joven elenco de la compañía La Libertadora, es que el público que acepte la invitación del municipio rancagüino, en particular los adolescentes, disfrute de una enriquecedora experiencia.

Esta obra que llama a reflexionar sobre la violencia escolar se presentará este viernes a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura. Al día siguiente, una tercera función gratuita tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro Cultural Baquedano.

Asimismo, el telón se levantará nuevamente este viernes a las 19:00 horas en el Centro Cultural Oriente cuando se presente la comedia “Un sábado por la noche” de la compañía rancagüina Casa del Arte.

Esta entretenida obra, cuyo elenco está conformado por los actores Soledad Pérez, Patricia Irribarra, Evaristo Acevedo y Mario Poblete, desnuda las relaciones de pareja con una importante cuota de humor y crudeza, que promete no dejar a nadie indiferente.

Al respecto, el alcalde Eduardo Soto manifestó que espera que esta nueva temporada del Invierno Cultural vuelva a tener el mismo éxito que ya han tenido sus ediciones anteriores. Asimismo, afirmó que la idea es volver a sorprender a los rancagüinos con una variada cartelera de espectáculos que se extenderá hasta el mes de septiembre.

Para conocer en detalle el extenso programa de actividades puede ingresar a la página del municipio (www.rancagua.cl) o bien siguiendo las publicaciones en las cuentas de redes sociales de la municipalidad.  


Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Copyright 2010 Cultura Rancagua. All rights reserved.
Themes by Bonard Alfin l Home Recording l Distorsi Blog